Servicios
Asesoría laboral
El equipo de consultores de ABOT en el área laboral tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de problemas y situaciones que se producen en el ámbito socio laboral.
Nos ocupamos de gestionar el cumplimiento de las formalidades que comporta la normativa laboral para cada cliente (contratos, altas y bajas en la Seguridad Social y declaración y pagos de cotizaciones, etc.), sin olvidar el asesoramiento a través del análisis pormenorizado del sector (tipo de contratación más adecuada en función de la empresa, subvenciones a la creación de empleo, posibles bonificaciones a las que acceder, etc.), asegurando en todo momento un servicio de máxima calidad y rapidez.
Además nuestros asesores laboralistas mediarán entre las partes en conflictos internos, y asistirán y representarán a nuestros clientes ante la autoridad laboral, la inspección de trabajo y cualquier tipo de organismo.
Asesoría fiscal y contable
En ABOT ofrecemos un asesoramiento fiscal permanente, encaminado al cumplimiento de las obligaciones fiscales, contables y tributarias, realizando una planificación minuciosa y personalizada para cada cliente, tendente a reducir la carga fiscal y maximizar el ahorro, ofreciendo también un servicio de defensa jurídico-fiscal ante la Hacienda pública.
La experiencia de nuestro equipo de economistas y abogados fiscales garantiza un asesoramiento íntegro y especializado donde la comunicación continua con nuestros clientes, sobre todas las novedades normativas que afectan a su empresa, es la nota característica de nuestro servicio.
Asesoría mercantil
La planificación mercantil es esencial desde el momento en que se toma la decisión de poner en marcha una idea de negocio y durante toda la vida del mismo. En ABOT lo sabemos, y por ello, ponemos a disposición del cliente un servicio de asesoría mercantil que tiende a la reducción de costes y amortización de la primera inversión, al escoger la forma jurídica más correcta y el tipo de financiación más idóneo para poner en marcha su negocio.
Nuestros asesores realizan desde aquellas gestiones y trámites necesarios para la legal constitución de la empresa hasta aquellos otros que resultan necesarios con el paso tiempo, como cambios de domicilio social y denominación social, ampliación y reducción del objeto social, nombramiento y cese del órgano de administración, compraventa de participaciones sociales, etc.
Asesoría jurídica
ABOT – Economistas y Abogados dispone de un equipo de Letrados que cuentan con una amplia cualificación y experiencia en el ámbito procesal de todas las ramas del Derecho. La dilatada experiencia en la defensa judicial de los intereses de nuestros clientes, junto con un método de trabajo basado en la meticulosa preparación de la estrategia judicial de los asuntos encomendados, hacen de nuestro departamento jurídico y legal uno de los más completos y preparados. Desde el primer momento y hasta concluir el caso, el cliente está informado puntualmente de la situación y seguimiento del procedimiento.
Además, el conjunto de Abogados que integran nuestro equipo se encuentran en íntima conexión con los distintos departamentos de ABOT. Cuando un asunto laboral, fiscal o contable de la empresa precisa de su intervención, nuestro cliente cuenta con un abogado a su disposición que coordina todos los trámites con el asesor laboral, fiscal o contable que gestiona su empresa, y le asesora en todo momento desde el punto de vista jurídico.
Nuestro servicio jurídico se caracteriza por asesorar al cliente de forma clara y transparente, aconsejando entablar acciones judiciales cuando estas sean viables, y siempre que previamente se hayan agotado todas las vías extrajudiciales posibles a efectos de evitar el proceso judicial.
Nuestros profesionales actúan con solvencia en cualquier tipo de procedimiento o litigio judicial en cualquiera de las ramas del Derecho, prestando servicios en:
- Procedimientos Laborales
- Procedimientos Civiles
- Procedimientos Contenciosos Administrativos
- Procedimientos Penales
Subvenciones y ayudas
En ABOT conocemos la importancia de obtener financiación y no perder ninguna oportunidad de obtener dinero que poder invertir en nuestro proyecto empresarial, por ello realizamos permanentemente un estudio de aquellas ayudas y subvenciones que pueden interesar a nuestros clientes, ya sea de ámbito europeo, nacional, regional o municipal.
Nuestro equipo no solamente informa a los clientes sobre la posibilidad de ayudas y subvenciones que se puedan aplicar a su sector, sino que además gestionamos con eficacia y garantías la solicitud, realizamos el seguimiento del expediente ante el organismo competente desde el momento de la presentación hasta la resolución y pago de la ayuda concedida.
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